Concepto de oficina馃崅



Una oficina es un sal贸n destinado al trabajo. Existen muchas formas de distribuir el espacio en una oficina seg煤n la funci贸n y cu谩ntas personas trabajar谩n dentro del mismo local. En un extremo cada trabajador tendr谩 su propio sitio, en el otro una oficina grande abierta que se puede componer de un sitio principal con muchas personas que trabajan en el mismo espacio. Los estudios acerca de esto 煤ltimo han demostrado que dan productividad a corto plazo, por ejemplo dentro de un solo proyecto. Al mismo tiempo la p茅rdida de privacidad y de seguridad puede aumentar la incidencia del hurto y de la p茅rdida de secretos de la compa帽铆a. Un tipo de oficina intermedia es el cub铆culo, que soluciona el aislamiento visual en cierto grado, pero falla a menudo en la separaci贸n y la seguridad ac煤stica.

En toda oficina se maneja un c贸digo de pol铆ticas de oficina propias.

Existen varios tipos de oficina como la abierta, la cerrada, la moderna, la integrada, mobiliaria y de equipos. 




Comentarios

Entradas populares